Tiempo Ejecución: 0.009 segundos

Calendario Productividades
Primer Semestre 2024



La subdirección de Relaciones Humanas informa el calendario para tramitar las solicitudes de Productividades para el Primer Semestre 2024.

Calendario Programación Horas Extras
Primer Semestre 2024

La subdirección de Relaciones Humanas informa el calendario para tramitar las solicitudes de Productividades para el SegundoSemestre 2023.

Calendario Pago Horas Extras
Primer Semestre 2024

La subdirección de Relaciones Humanas informa el calendario para tramitar las solicitudes de Pago de Horas Extras para el Primer Semestre 2024.

Documentación Tratos Directos

Se informa a la comunidad que los pryectos de investigación deberan enviar Informe Técnico Fundado para cursar tratos directos.
Este informe reemplaza la carta e informe que se utlizaba

Administración de Contratos
Subdirección de Servicios

Calendario Honorarios 2024

La subdirección de Relaciones Humanas informa el calendario para tramitar las solicitudes de contrato de honorarios para el año 2024.

Normativa sobre traslado, baja y/o reasignación de equipos

Se recuerda al personal académico y de colaboración de la Facultad de Medicina, que se encuentra vigente y disponible en el Portal de Servicios de nuestra facultad, el procedimiento para formalizarlos traslados, bajas o reasignación de bienes del Registro de Activo Fijo Institucional.
Sobre el particular cabe reiterar la obligatoriedad de dar cumplimiento a esta normativa interna,que dice relación con el D.U. N°5857 sobre Reglamento de la Administración de Bienes Universitarios.

Horario de Atención para funcionarias y funcionarios

Se informa a la comunidad que el horario de atención presencial para funcionarias y funcionarios es los días lunes, miércoles y viernes de 9 a 13 hrs. en la Subdirección de Recursos Humanos
Lo anterior con el objetivo de atender en forma personalizada las consultas relacionadas con asignaciones familiares, asignaciones profesionales, jubilaciones u otros temas que nuestras funcionarias y funcionarios puedan tener.

Protocolo de Accidentes de Trabajo

Se informa a todo el personal universitario, que se encuentra disponible el procedimiento para actuar en caso de accidente de trabajo, trayecto y enfermedad profesional para funcionarios de la Facultad de Medicina.

Ver procedimiento

Organigrama DEGI

Régimen de contratación de honorarios en la Administración del Estado

La Subdirección de Relaciones Humanas, informa a la comunidad que dado el oficio N° E173171-2022 de Contraloría General de la República se impartirán nuevas instrucciones respecto de la contratación del personal a honorarios en los órganos de la Administración del Estado realizando una reinterpretación del artículo 11 de la ley N° 18.834, sobre Estatuto Administrativo, y del artículo 4° de la ley N° 18.883, sobre Estatuto Administrativo para Funcionarios Municipales, que habilitan la contratación sobre la base de honorarios.
El nuevo análisis aborda diez puntos a considerar:

    Se gestionará reunión informativa con los usuarios solicitantes de convenios de honorarios.


    Subdirección de Relaciones Humanas<

Contacto Ejecutivas de Servicios

Se informa a la comunidad que el contacto vía WhatsApp, en horario laboral, con las ejecutivas de servicios lo puede realizar a los siguientes números:

  • +56 9 82179991 Carmen Gajardo
  • +56 9 62467217 Patricia Lagos
  • +56 9 31494984 Otilia Neculqueo
  • +56 9 32982154 Alejandra Meneses
  • +56 9 48532512 Rosalia Ortiz
  • +56 9 32703703 Teresa Jara

Normas y Requerimientos Aplicables para la Emisión de Resoluciones

Se informa a la comunidad de la Facultad de Medicina la reglamentación vigente y los antecedentes necesarios, para dar curso a la tramitación de las Resoluciones por:

  • Gastos de Pasajes, Alojamiento y Mantención
  • Becas Especiales de Apoyo a Estudiantes
  • Comisiones Específicas de Estudian

Declaración de Gastos de Mantención, Estadía y Pasajes

Reglamentación Vigente Contratos de Honorario

Para conocimiento de la comunidad universitaria se envía Circular N° 19 de 2016, documento en el que se indica la reglamentación vigente y los antecedentes necesarios para dar curso a la tramitación de los convenios de honorarios.

Ver Noticia

Acreditación de remplazo de Funciones

La subdirección de Recursos Humanos informa qué a partir del 1° de septiembre, las solicitudes de productividad correspondiente a reemplazo por licencia médica deben estar debidamente acreditadas.
Ver Noticia

Procedimiento de Trabajo: Baja de Bienes y Manejo Manual de Cargas

Se informa a los usuarios que a partir de esta fecha, entra en vigencia la aplicación del Procedimiento de Trabajo: “Baja de Bienes y Manejo Manual de Cargas”, aprobado por Resolución N° 3889 de fecha 04 de Diciembre de 2015.

Resolucion N° 3889 del 4 de Diciembre de 2015

Circular N° 10 - Libro de Asistencia

Normativa administrativa de Control de Asistencia.    Ver circular

Circular N° 9 - Comisiones Académicas y de Estudio

Reglamentación vigente y antecedentes necesario para dar curso a las comisiones académicas y de estudio dentro o fuera del país.