Calendario Honorarios 2025 - 1 Semestre 2024-11-15 La subdirección de Relaciones Humanas informa el calendario para tramitar las solicitudes de contrato de honorarios para el año 2025. Primer Semetre 2025
Procedimiento de Accidentes y Enfermedades profesionales - 2024 2024-08-05 La Unidad de Prevención de Riesgos y Bioseguridad informa a la comunidad el Procedimiento vigente de accidentes y Enfermedades Profesionales
Calendario Productividades Segundo Semestre 2024 2024-07-22 La subdirección de Relaciones Humanas informa el calendario para tramitar las solicitudes de Productividades para el Segundo Semestre 2024. Segundo Semestre 2024Primer Semestre 2024
Calendario Pago Horas Extras Segundo Semestre 2024 2024-07-22 La subdirección de Relaciones Humanas informa el calendario para tramitar las solicitudes de Pago de Horas Extras para el Segundo Semestre 2024. Segundo Semestre 2024 Primer Semestre 2024
Calendario Programación H. Extras Segundo Semestre 2024 2024-07-22 La subdirección de Relaciones Humanas informa el calendario para tramitar las solicitudes de Programación de H. Extras para el Segundo Semestre 2024. Segundo Semestre 2023Primer Semestre 2023
Medidas sobre Hurtos y Robos en la Facultad 2024-06-14 Se informa a la comunidad el Procedimiento vigente frente horto y robos.
Normativa Venta Servicios Educacionales 2024-06-07 A la comunidad universitaria A través de Circular N°3 que se adjunta, se recuerda a la comunidad universitaria la importancia de cumplir con las normativas sobre la venta de servicios educacionales. Es necesario informar a la Dirección Económica de la Facultad de Medicina sobre las actividades realizadas y presentar un estudio de costos que garantice la viabilidad económica de los programas. Los ingresos generados deben cubrir todos los gastos institucionales antes del inicio de las actividades.Se adjunta: Circular N°3 Resolución Exenta 2274 :Política de Venta de Servicios Decreto Univiversitario N° 11180 Resolución Exenta 1559 Resolución Exenta 315: Normas para rebajas y becas en Ed. Continua Atentamente,Dirección Económica y de Gestión Institucional Escalafón de Mérito años 2016-2017-2018-2019 2024-05-13 A contiunación se publica el Escalafón de Mérito de la Facultad de Medicina: Escalafón de Mérito 2016 Escalafón de Mérito 2017 Escalafón de Mérito 2018 Escalafón de Mérito 2019 Calendario Honorarios 2024 - 2 Semestre 2024-04-22 La subdirección de Relaciones Humanas informa el calendario para tramitar las solicitudes de contrato de honorarios para el Segundo Semestre año 2024. Segundo Semetre 2024 Documentación Tratos Directos 2023-12-04 Se informa a la comunidad que los pryectos de investigación deberan enviar Informe Técnico Fundado para cursar tratos directos.Este informe reemplaza la carta e informe que se utlizaba Instructivo N°6 - Proyectos Modelo de informe de Trato DirectoAdministración de ContratosSubdirección de Servicios Calendario Honorarios 2024 - 1 Semestre 2023-11-02 La subdirección de Relaciones Humanas informa el calendario para tramitar las solicitudes de contrato de honorarios para el año 2024. Primer Semetre 2024 Normativa sobre traslado, baja y/o reasignación de equipos 2023-06-05 Se recuerda al personal académico y de colaboración de la Facultad de Medicina, que se encuentra vigente y disponible en el Portal de Servicios de nuestra facultad, el procedimiento para formalizarlos traslados, bajas o reasignación de bienes del Registro de Activo Fijo Institucional. Sobre el particular cabe reiterar la obligatoriedad de dar cumplimiento a esta normativa interna,que dice relación con el D.U. N°5857 sobre Reglamento de la Administración de Bienes Universitarios. Cirdular N°4/2023 Manejo de Horario de Atención para funcionarias y funcionarios 2023-05-11 Se informa a la comunidad que el horario de atención presencial para funcionarias y funcionarios es los días lunes, miércoles y viernes de 9 a 13 hrs. en la Subdirección de Recursos Humanos Lo anterior con el objetivo de atender en forma personalizada las consultas relacionadas con asignaciones familiares, asignaciones profesionales, jubilaciones u otros temas que nuestras funcionarias y funcionarios puedan tener. Protocolo de Accidentes de Trabajo 2023-05-08 Se informa a todo el personal universitario, que se encuentra disponible el procedimiento para actuar en caso de accidente de trabajo, trayecto y enfermedad profesional para funcionarios de la Facultad de Medicina. Ver procedimiento Organigrama DEGI 2023-01-01 Régimen de contratación de honorarios en la Administración del Estado 2022-01-24 La Subdirección de Relaciones Humanas, informa a la comunidad que dado el oficio N° E173171-2022 de Contraloría General de la República se impartirán nuevas instrucciones respecto de la contratación del personal a honorarios en los órganos de la Administración del Estado realizando una reinterpretación del artículo 11 de la ley N° 18.834, sobre Estatuto Administrativo, y del artículo 4° de la ley N° 18.883, sobre Estatuto Administrativo para Funcionarios Municipales, que habilitan la contratación sobre la base de honorarios. El nuevo análisis aborda diez puntos a considerar: Se gestionará reunión informativa con los usuarios solicitantes de convenios de honorarios. Subdirección de Relaciones Humanas< Contacto Ejecutivas de Servicios 2021-11-07 Se informa a la comunidad que el contacto vía WhatsApp, en horario laboral, con las ejecutivas de servicios lo puede realizar a los siguientes números: +56 9 82179991 Carmen Gajardo+56 9 62467217 Patricia Lagos+56 9 31494984 Otilia Neculqueo+56 9 32982154 Alejandra Meneses+56 9 48532512 Rosalia Ortiz+56 9 32703703 Teresa Jara Normas y Requerimientos Aplicables para la Emisión de Resoluciones 2019-09-06 Se informa a la comunidad de la Facultad de Medicina la reglamentación vigente y los antecedentes necesarios, para dar curso a la tramitación de las Resoluciones por: Gastos de Pasajes, Alojamiento y Mantención Becas Especiales de Apoyo a Estudiantes Comisiones Específicas de Estudian CIRCULAR_10-2019-Resoluciones.pdf Declaración de Gastos de Mantención, Estadía y Pasajes 2017-11-29 Reglamentación Vigente Contratos de Honorario 2016-10-18 Para conocimiento de la comunidad universitaria se envía Circular N° 19 de 2016, documento en el que se indica la reglamentación vigente y los antecedentes necesarios para dar curso a la tramitación de los convenios de honorarios. Ver Noticia Acreditación de remplazo de Funciones 2016-09-02 La subdirección de Recursos Humanos informa qué a partir del 1° de septiembre, las solicitudes de productividad correspondiente a reemplazo por licencia médica deben estar debidamente acreditadas. Ver Noticia Procedimiento de Trabajo: Baja de Bienes y Manejo Manual de Cargas 2016-01-21 Se informa a los usuarios que a partir de esta fecha, entra en vigencia la aplicación del Procedimiento de Trabajo: “Baja de Bienes y Manejo Manual de Cargas”, aprobado por Resolución N° 3889 de fecha 04 de Diciembre de 2015. Resolucion N° 3889 del 4 de Diciembre de 2015 resolucion_3889.pdf Circular N° 10 - Libro de Asistencia 2015-08-11 Normativa administrativa de Control de Asistencia. Ver circular Circular N° 9 - Comisiones Académicas y de Estudio 2015-08-11 Reglamentación vigente y antecedentes necesario para dar curso a las comisiones académicas y de estudio dentro o fuera del país. circular_comisiones_academicas.pdf
Escalafón de Mérito años 2016-2017-2018-2019 2024-05-13 A contiunación se publica el Escalafón de Mérito de la Facultad de Medicina: Escalafón de Mérito 2016 Escalafón de Mérito 2017 Escalafón de Mérito 2018 Escalafón de Mérito 2019
Calendario Honorarios 2024 - 2 Semestre 2024-04-22 La subdirección de Relaciones Humanas informa el calendario para tramitar las solicitudes de contrato de honorarios para el Segundo Semestre año 2024. Segundo Semetre 2024
Documentación Tratos Directos 2023-12-04 Se informa a la comunidad que los pryectos de investigación deberan enviar Informe Técnico Fundado para cursar tratos directos.Este informe reemplaza la carta e informe que se utlizaba Instructivo N°6 - Proyectos Modelo de informe de Trato DirectoAdministración de ContratosSubdirección de Servicios
Calendario Honorarios 2024 - 1 Semestre 2023-11-02 La subdirección de Relaciones Humanas informa el calendario para tramitar las solicitudes de contrato de honorarios para el año 2024. Primer Semetre 2024
Normativa sobre traslado, baja y/o reasignación de equipos 2023-06-05 Se recuerda al personal académico y de colaboración de la Facultad de Medicina, que se encuentra vigente y disponible en el Portal de Servicios de nuestra facultad, el procedimiento para formalizarlos traslados, bajas o reasignación de bienes del Registro de Activo Fijo Institucional. Sobre el particular cabe reiterar la obligatoriedad de dar cumplimiento a esta normativa interna,que dice relación con el D.U. N°5857 sobre Reglamento de la Administración de Bienes Universitarios. Cirdular N°4/2023 Manejo de
Horario de Atención para funcionarias y funcionarios 2023-05-11 Se informa a la comunidad que el horario de atención presencial para funcionarias y funcionarios es los días lunes, miércoles y viernes de 9 a 13 hrs. en la Subdirección de Recursos Humanos Lo anterior con el objetivo de atender en forma personalizada las consultas relacionadas con asignaciones familiares, asignaciones profesionales, jubilaciones u otros temas que nuestras funcionarias y funcionarios puedan tener.
Protocolo de Accidentes de Trabajo 2023-05-08 Se informa a todo el personal universitario, que se encuentra disponible el procedimiento para actuar en caso de accidente de trabajo, trayecto y enfermedad profesional para funcionarios de la Facultad de Medicina. Ver procedimiento
Régimen de contratación de honorarios en la Administración del Estado 2022-01-24 La Subdirección de Relaciones Humanas, informa a la comunidad que dado el oficio N° E173171-2022 de Contraloría General de la República se impartirán nuevas instrucciones respecto de la contratación del personal a honorarios en los órganos de la Administración del Estado realizando una reinterpretación del artículo 11 de la ley N° 18.834, sobre Estatuto Administrativo, y del artículo 4° de la ley N° 18.883, sobre Estatuto Administrativo para Funcionarios Municipales, que habilitan la contratación sobre la base de honorarios. El nuevo análisis aborda diez puntos a considerar: Se gestionará reunión informativa con los usuarios solicitantes de convenios de honorarios. Subdirección de Relaciones Humanas<
Contacto Ejecutivas de Servicios 2021-11-07 Se informa a la comunidad que el contacto vía WhatsApp, en horario laboral, con las ejecutivas de servicios lo puede realizar a los siguientes números: +56 9 82179991 Carmen Gajardo+56 9 62467217 Patricia Lagos+56 9 31494984 Otilia Neculqueo+56 9 32982154 Alejandra Meneses+56 9 48532512 Rosalia Ortiz+56 9 32703703 Teresa Jara
Normas y Requerimientos Aplicables para la Emisión de Resoluciones 2019-09-06 Se informa a la comunidad de la Facultad de Medicina la reglamentación vigente y los antecedentes necesarios, para dar curso a la tramitación de las Resoluciones por: Gastos de Pasajes, Alojamiento y Mantención Becas Especiales de Apoyo a Estudiantes Comisiones Específicas de Estudian CIRCULAR_10-2019-Resoluciones.pdf
Reglamentación Vigente Contratos de Honorario 2016-10-18 Para conocimiento de la comunidad universitaria se envía Circular N° 19 de 2016, documento en el que se indica la reglamentación vigente y los antecedentes necesarios para dar curso a la tramitación de los convenios de honorarios. Ver Noticia
Acreditación de remplazo de Funciones 2016-09-02 La subdirección de Recursos Humanos informa qué a partir del 1° de septiembre, las solicitudes de productividad correspondiente a reemplazo por licencia médica deben estar debidamente acreditadas. Ver Noticia
Procedimiento de Trabajo: Baja de Bienes y Manejo Manual de Cargas 2016-01-21 Se informa a los usuarios que a partir de esta fecha, entra en vigencia la aplicación del Procedimiento de Trabajo: “Baja de Bienes y Manejo Manual de Cargas”, aprobado por Resolución N° 3889 de fecha 04 de Diciembre de 2015. Resolucion N° 3889 del 4 de Diciembre de 2015 resolucion_3889.pdf
Circular N° 10 - Libro de Asistencia 2015-08-11 Normativa administrativa de Control de Asistencia. Ver circular
Circular N° 9 - Comisiones Académicas y de Estudio 2015-08-11 Reglamentación vigente y antecedentes necesario para dar curso a las comisiones académicas y de estudio dentro o fuera del país. circular_comisiones_academicas.pdf