Nuevo Centro de Compras

  

Ya no es necesario buscar en la tienda de Mercado Público, ahora puedes encontrar un gran número de productos del Catálogo del Mercado Público en el centro de compras.
Los usuarios irán progresivamente incorporándose a uso del sistema, en la medida que vayan participando de las capacitaciones.
Más información puedes encontrar con tu ejecutiva de servicios.

Calendario de Solicitudes RRHH - Primer Semestre Año 2020

MesFecha CierreHora de Cierre
Enero y Febrero02 de enero12:00
Marzo02 de marzo12:00
Abril01 de abril12:00
Mayo04 de mayo12:00
Junio01 de junio12:00

Calendario honorarios 2020

Feriado Legal 2020

De acuerdo a lo consignado en la circular N° 90 de 08 de noviembre de 2019, es necesario que a más tardar el 06 de diciembre de 2019 las jefaturas informen los funcionarios que prestarán servicios durante el receso.

Ver noticia

Cierre Contable 2019

Se informa que las facturas,boletas y documentos que respalden la compra de bienes y servicios, equipamento, rendiciones de caja chica y giros por rendir deben entregarse a más tardar el día 20 de diciembre de 2019 hasta las 15 hrs.

Ver noticia

Normas y Requerimientos Aplicables para la Emisión de Resoluciones

Se informa a la comunidad de la Facultad de Medicina la reglamentación vigente y los antecedentes necesarios, para dar curso a la tramitación de las Resoluciones por:

  • Gastos de Pasajes, Alojamiento y Mantención
  • Becas Especiales de Apoyo a Estudiantes
  • Comisiones Específicas de Estudian

Protocolo de Accidentes de Trabajo

Se informa a todo el personal universitario, que se encuentra disponible el procedimiento para actuar en caso de accidente de trabajo, trayecto y enfermedad profesional para funcionarios de la Facultad de Medicina.

Ver procedimiento

Licencias Médicas Electrónicas

Se informa a todo el personal universitario, que el procedimiento de tramitación de Licencias médicas electrónicas se realizara a contar del día martes 21 de agosto de 2018, a partir de las 12:00 hrs.

Ver más...

Organigrama DEGI

Declaración de Gastos de Mantención, Estadía y Pasajes

La subdirección de Recursos Humanos informa que de acuerdo a las últimas observaciones de Contraloría Interna, para solicitar Gastos de Mantención, estadía y pasajes para invitados, se debe adjuntar la siguiente declaración:

Ver Declaración

Nueva Modalidad de Solicitud de Permisos Administrativos

A partir del lunes 02 de octubre de 2017, las peticiones de permisos administrativos se realizarán de forma electrónica, a través de la ventanilla única de servicios www.mi.uchile.cl Ver más

Decretos y Resoluciones

De acuerdo al artículo N°52 de la ley 19880, los actos administrativos que aprueban actividades de los funcionarios como Comisiones y cometidos,deben tener fecha de emisión anterior a la fecha de la actividad a realizar, para cumplir con el principio de irretroactividad de los actos administrativos.

Ver Noticia

Reglamentación Vigente Contratos de Honorario

Para conocimiento de la comunidad universitaria se envía Circular N° 19 de 2016, documento en el que se indica la reglamentación vigente y los antecedentes necesarios para dar curso a la tramitación de los convenios de honorarios.

Ver Noticia

Acreditación de remplazo de Funciones

La subdirección de Recursos Humanos informa qué a partir del 1° de septiembre, las solicitudes de productividad correspondiente a reemplazo por licencia médica deben estar debidamente acreditadas.
Ver Noticia

Procedimiento de Trabajo: Baja de Bienes y Manejo Manual de Cargas

Se informa a los usuarios que a partir de esta fecha, entra en vigencia la aplicación del Procedimiento de Trabajo: “Baja de Bienes y Manejo Manual de Cargas”, aprobado por Resolución N° 3889 de fecha 04 de Diciembre de 2015.

Circular N° 10 - Libro de Asistencia

Normativa administrativa de Control de Asistencia.    Ver circular

Circular N° 9 - Comisiones Académicas y de Estudio

Reglamentación vigente y antecedentes necesario para dar curso a las comisiones académicas y de estudio dentro o fuera del país.