Tiempo Ejecución: 0.016 segundos

Calendario Productividades
Primer Semestre 2023

La subdirección de Relaciones Humanas informa el calendario para tramitar las solicitudes de Productividades para el Primer Semestre 2023.

Calendario Programación Horas Extras
Primer Semestre 2023

La subdirección de Relaciones Humanas informa el calendario para tramitar las solicitudes de Programación de Horas Extras para el Primer Semestre 2023.

Calendario Pago Horas Extras
Primer Semestre 2023

La subdirección de Relaciones Humanas informa el calendario para tramitar las solicitudes de Pago de Horas Extras para el Primer Semestre 2023.

Calendario Honorarios 2023

La subdirección de Relaciones Humanas informa el calendario para tramitar las solicitudes de contrato de honorarios para el año 2023.

Nuevos Plazos para ingreso de Solicitudes de Asignación Universitaria de Productividad

Con la finalidad de dar cumplimiento a lo dispuesto en el artículo N° 5 del Reglamento de Remuneraciones, considerando las fechas de cierre tanto para el proceso de sueldos como las definidas por Contraloría Universitaria y con la finalidad de otorgar continuidad y fluidez a la aprobación del Decreto de Asignación Universitaria de Productividad, la Dirección Económica y de Gestión Institucional DEGI, ha determinado nuevos plazos para el ingreso de solicitudes al portal de servicios indicados en Circular N° 3 de 2022 adjunta.

Saluda atentamente,
Subdirección de Relaciones Humanas

Régimen de contratación de honorarios en la Administración del Estado

La Subdirección de Relaciones Humanas, informa a la comunidad que dado el oficio N° E173171-2022 de Contraloría General de la República se impartirán nuevas instrucciones respecto de la contratación del personal a honorarios en los órganos de la Administración del Estado realizando una reinterpretación del artículo 11 de la ley N° 18.834, sobre Estatuto Administrativo, y del artículo 4° de la ley N° 18.883, sobre Estatuto Administrativo para Funcionarios Municipales, que habilitan la contratación sobre la base de honorarios.
El nuevo análisis aborda diez puntos a considerar:

    Se gestionará reunión informativa con los usuarios solicitantes de convenios de honorarios.


    Subdirección de Relaciones Humanas<

Compra de Pasajes

Estimados Usuarios:
El convenio marco de compra de pasajes no se encuentra vigente, por esta razón no es posible cursar este tipo de compras.
Atte.,
Subdirección de Servicios

Contacto Ejecutivas de Servicios

Se informa a la comunidad que el contacto vía WhatsApp, en horario laboral, con las ejecutivas de servicios lo puede realizar a los siguientes números:

  • +56 9 82179991 Carmen Gajardo
  • +56 9 62467217 Patricia Lagos
  • +56 9 31494984 Otilia Neculqueo
  • +56 9 32982154 Alejandra Meneses
  • +56 9 48532512 Rosalia Ortiz
  • +56 9 32703703 Teresa Jara

Normas y Requerimientos Aplicables para la Emisión de Resoluciones

Se informa a la comunidad de la Facultad de Medicina la reglamentación vigente y los antecedentes necesarios, para dar curso a la tramitación de las Resoluciones por:

  • Gastos de Pasajes, Alojamiento y Mantención
  • Becas Especiales de Apoyo a Estudiantes
  • Comisiones Específicas de Estudian

Protocolo de Accidentes de Trabajo

Se informa a todo el personal universitario, que se encuentra disponible el procedimiento para actuar en caso de accidente de trabajo, trayecto y enfermedad profesional para funcionarios de la Facultad de Medicina.

Ver procedimiento

Licencias Médicas Electrónicas

Se informa a todo el personal universitario, que el procedimiento de tramitación de Licencias médicas electrónicas se realizara a contar del día martes 21 de agosto de 2018, a partir de las 12:00 hrs.

Ver más...

Organigrama DEGI

Declaración de Gastos de Mantención, Estadía y Pasajes

La subdirección de Recursos Humanos informa que de acuerdo a las últimas observaciones de Contraloría Interna, para solicitar Gastos de Mantención, estadía y pasajes para invitados, se debe adjuntar la siguiente declaración:

Ver Declaración

Decretos y Resoluciones

De acuerdo al artículo N°52 de la ley 19880, los actos administrativos que aprueban actividades de los funcionarios como Comisiones y cometidos,deben tener fecha de emisión anterior a la fecha de la actividad a realizar, para cumplir con el principio de irretroactividad de los actos administrativos.

Ver Noticia

Reglamentación Vigente Contratos de Honorario

Para conocimiento de la comunidad universitaria se envía Circular N° 19 de 2016, documento en el que se indica la reglamentación vigente y los antecedentes necesarios para dar curso a la tramitación de los convenios de honorarios.

Ver Noticia

Acreditación de remplazo de Funciones

La subdirección de Recursos Humanos informa qué a partir del 1° de septiembre, las solicitudes de productividad correspondiente a reemplazo por licencia médica deben estar debidamente acreditadas.
Ver Noticia

Procedimiento de Trabajo: Baja de Bienes y Manejo Manual de Cargas

Se informa a los usuarios que a partir de esta fecha, entra en vigencia la aplicación del Procedimiento de Trabajo: “Baja de Bienes y Manejo Manual de Cargas”, aprobado por Resolución N° 3889 de fecha 04 de Diciembre de 2015.

Resolucion N° 3889 del 4 de Diciembre de 2015

Circular N° 10 - Libro de Asistencia

Normativa administrativa de Control de Asistencia.    Ver circular

Circular N° 9 - Comisiones Académicas y de Estudio

Reglamentación vigente y antecedentes necesario para dar curso a las comisiones académicas y de estudio dentro o fuera del país.